Select Language:

 

Select Language:

 

FAQs

¿Cómo funciona el proceso del Centro de Diseño?

Primer paso: El cliente accede el Centro de Diseño en la administración del sitio Web y presenta los requisitos de diseño mediante el asistente del centro de diseño.

Segundo paso: Un gerente de proyectos del Centro de Diseño le confirmará que el cliente ha completado el asistente del centro de diseño y después se pondrá en contacto con el cliente para una consulta. El gerente del proyecto revisará el paquete comprado y explicará la información que necesitamos para completar el paquete. El gerente del proyecto solicitará al cliente que descargue, firme y envíe por fax el contrato de diseño.

Nota: No podemos empezar el paquete de diseño hasta que recibamos el contrato firmado y el cliente ha completado el asistente del Centro de Diseño con todos sus requerimientos de diseño.

Tercer Paso: Fase de diseño conceptual - Se enviará un correo electrónico al cliente alertándoles que hay un diseño conceptual para aprobar. El cliente debe de ingresar el Centro de Diseño en la administración de su sitio web para revisar el concepto. El diseño conceptual será en forma de una imagen de formato .jpg estático.

Cuarto paso: El cliente visita el Centro de Diseño en su administración del sitio web y aprueba o rechaza el diseño conceptual. Nuestros diseñadores son incapaces de hacer revisiones hasta que el diseño es aprobado o rechazado.

a. Para aprobar el diseño conceptual, el cliente debe seleccionar el diseño que desea aprobar y dar click en Aprobar para pasar a la fase de diseño final.

b. Si el cliente rechaza el diseño conceptual, el proceso vuelve al tercer paso.

Nota: Dos revisiones están permitidas en esta parte del proceso.

Quinto paso: Fase de diseño final - El diseño conceptual es integrado en el sitio web y enviado al cliente (a través de una notificación por correo electrónico) para su aprobación. El cliente visita el Centro de Diseño en la administración de su sitio web y aprueba o rechaza el diseño final. Nuestros diseñadores son incapaces de hacer revisiones hasta que el diseño final sea aprobado o rechazado.

a. Para aprobar el diseño final, el cliente debe dar click en 'Aprobar'. Por favor, tenga en cuenta que el sitio real del cliente no se actualizará con el nuevo aspecto hasta que el gerente del proyecto copie los archivos desde el sitio clon sobre el sitio real. Si es aprobado el diseño final después de horas de oficina normales, los cambios no ocurrirán hasta el siguiente día laboral.

b. Si el cliente rechaza el diseño final, el proceso se devuelve al principio del quinto paso

Nota: Dos revisiones están permitidas en esta parte del proceso.

¿Cuánto tiempo tomará para completar mi paquete de diseño?

Puesto que gran parte del proceso consiste en la comunicación constante entre el cliente y nuestro equipo, no es posible dar un marco de tiempo exacto.

¿Tiene alguna otra sugerencia para mí?

Se recomienda que no trabaje en su sitio mientras se tramita su paquete de diseño. Si hace cambios a su sitio las actualizaciones se sobrescribirán mientras el paquete de diseño se está trabajando por nuestro equipo.